Corpomiranda atiende a más de 805 mil familias en la entidad

Destacó Luis Figueroa

Corpomiranda atiende a más de 805 mil familias en la entidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Luis Carlos Figueroa, informó este lunes que en la entidad fue activado un plan para atender a más de 805 mil familias mensualmente, con las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Figueroa apuntó que sumado a las labores asumidas por los CLAP que hacen vida en el estado, la corporación ha desarrollado jornadas de venta de proteicos en alianza con los ministerios para la Alimentación y de Pesca y Acuicultura.

En tal sentido, señaló que el flujo de alimentos destinados a la entidad se ha visto comprometido, motivado a las amenazas y sanciones promovidas por el Gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

“Ha generado algún tipo de malestar, por eso estamos haciendo todo el esfuerzo para que se cumpla la orden del presidente (Nicolás Maduro) y combinamos la (distribución de) las cajas con operativos proteicos", agregó.

Del mismo modo, instó a la inversión con el objetivo de elevar la producción y la atención a la población.

El presidente de Corpomiranda reiteró el compromiso de dicho organismo para garantizar que el pueblo mirandino tenga acceso a los alimentos, como también acabar con la corrupción del bachaqueo. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario