De la Ciudad

Corpomiranda atiende emergencia por lluvias ante negligencia de Capriles y Ocariz

El Poder Popular del sector El Brazón, ubicado en la carretera vieja Petare-Guarenas, denunció este jueves que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, no atienden la situación de emergencia que se vive en la comunidad, como consecuencia de las últimas lluvias registradas en el territorio nacional.

Ante la situación, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), puso a disposición máquinas pesadas para atender los estragos generados por las recientes precipitaciones.

El tema de los desechos sólidos es clave, ya que recorren todo el municipio Sucre y se aglomeran en el lugar.

Zaida Chirinos, habitante de la comunidad, resaltó que, “la basura no se recoge a tiempo, ni se realiza el mantenimiento a la canalización del río par que el agua fluya ante las fuertes lluvias”.

Afirmó que “si se recolectara la basura de forma correcta, todos los días, con un orden establecido esto no pasaría. El alcalde recoge la basura cuando se acuerda que existimos o que aquí hay desechos sólidos. Sin no se recoge la basura siempre tendremos las mismas pérdidas y fallas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button