De la Ciudad

CorpoMiranda arranca Fiesta del Asfalto en el eje de Barlovento

En esta oportunidad las labores de aplicación de asfalto se iniciaron con carpeta corrida en la local 8 que comprende al tramo Río Chico – El Guapo y la troncal 9 de la carretera nacional vía Oriente

Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda, arranca el Plan Integral de Rehabilitación de vialidad de la entidad, Fiesta del Asfalto, en el eje de Barlovento.

En esta oportunidad las labores de aplicación de asfalto se iniciaron con carpeta corrida en la local 8 que comprende al tramo Río Chico – El Guapo y la troncal 9 de la carretera nacional vía Oriente.

El Presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, durante inspección de los trabajos de recuperación de la vialidad, informó que siendo competencia del Gobernador de Miranda el mantenimiento de vías como la   Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, local 8 y troncal 9 del eje Barlovento, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, continúa en la protección del pueblo, producto del abandono y desidia de la gestión de la derecha en Miranda.

“Aquí estamos trabajando para el pueblo de Miranda, iniciando la gran Fiesta del Asfalto, en esta oportunidad en 22 kilómetros de vialidad a rehabilitar de manera integral, con mantenimiento preventivo, bacheo y aplicación de asfalto en carpeta corrida, dando la seguridad a los usuarios de este punto que a diario transitan para llegar al Oriente del país”.

Asimismo comentó que los trabajos se emprenden gracias a la aprobación de recursos anunciados por el Presidente Maduro, el pasado viernes 11 de noviembre en el espacio radial “La Hora de la Salsa” dedicado a las regiones. “Para la recuperación integral de las vías del estado Miranda, el Gobierno Bolivariano, la Revolución aprobó 800 millones 875 mil bolívares; la gran Fiesta del Asfalto también llegará a Altos Mirandinos, Valles del Tuy, y Guarenas – Guatire”.

Por su parte, el Alcalde del municipio Páez, José Agustín Monterola, expresó que el pueblo de Barlovento recibe con alegría el anuncio realizado por el Presidente Nicolás Maduro,  para la recuperación de las vialidades de Miranda, a pesar de ser competencia del Gobernando de Miranda.

“Es la verdadera fiesta para nosotros, no solo es la aplicación de asfalto, sino que es el mantenimiento correctivo y la distribución de cuadrillas para la limpieza general de los diversos tramos del eje barloventeño. Esta es la muestra simplemente del gran compromiso y amor que tiene nuestra Revolución a Miranda, mientras el que se hace llamar Gobernador mantiene su firmeza en ser Presidente a punta de ataques y violencia. Los hijos de Chávez se encuentran abocados a trabajar por la recuperación y felicidad del pueblo”.

Revolución es amor

Rodny Flores proveniente de Anaco, oriente del país, agradece que el Gobierno Bolivariano continúe trabajando por el pueblo mirandino. "Buenísimo que esté llegando la Fiesta del Asfalto, le agradecemos a Nicolás Maduro, al Protector de Miranda Elías Jaua, que son los únicos que trabajan por este estado, pues el Gobernador de viaje, en viaje”.

De igual forma, Mario Suárez conductor de transporte público que cubre la ruta Río Chico – El Guapo, detalló que es importante que la vialidad se le haga mantenimiento constante, para evitar el deterioro de la misma. “Excelente que se desarrolle estos planes, todos los días trabajo en esta ruta, el tiempo y la lluvia hace que el asfalto se deteriore; estamos contentos por estos trabajos, sigan adelante que este pueblo lo respalda, en Miranda la Revolución es Amor”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button