Corpomiranda aprobó 6 proyectos productivos

En Miranda

Corpomiranda aprobó 6 proyectos productivos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: CorpoMiranda
Prensa CorpoMiranda

 

En la Campaña Nacional contra la Erradicación de la Pobreza extrema y la consolidación del Sistema de Misiones, este sábado se instalaron las Bases de Misiones Socialistas en el municipio Andrés Bello, estado Miranda.

La actividad estuvo presente el presidente de la Corporación de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, quien expresó: “El día de hoy se aprobaron en esta comunidad seis proyectos productivos para producir alimentos, carpintería, herrería, materiales de construcción, en un pueblo que se levanta sobre una cultura del trabajo en socialismo, para derrotar los males del capitalismo”.

Asimismo, informó que de las 79 Base de Misiones que existen en todo el estado Miranda ya se han activado unas 25 con su estructura física, donde se está realizando el registro de Hogares de la Patria, atención médica, el levantamiento de los proyectos productivos y de transformación de estas comunidades, que demuestran la capacidad que tiene el Estado venezolano para proteger al pueblo.

Jaua calificó esta actividad como una lucha del Gobierno Bolivariano por la igualdad social, el camino que nos dejó nuestro Comandante Chávez, el Socialismo, porque solo en Socialismo es posible que se respeten los derechos de todos.

Afirmó que seguirán trabajado en el estado Miranda, redoblando el esfuerzo sobre todo en este estado donde la gobernación no tiene ninguna política seria y digna en materia de protección social y de lucha contra la pobreza.

Categoria:

Dejanos un comentario