CorpoMiranda abasteció en segundo día de jornada proteica a familias del municipio Sucre

Carne, pollo, huevos y mortadela

CorpoMiranda abasteció en segundo día de jornada proteica a familias del municipio Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Corpomiranda
CorpoMiranda

Un total de 40 toneladas de rubros alimenticios como carne, pollo, huevos y mortadela fueron expendidos en tres parroquias del municipio Sucre durante  segundo día de jornada proteica que ejecuta CorpoMiranda mancomunadamente con el Ministerio de Alimentación en el contexto del plan de abastecimiento de proteínas para el pueblo, aprobado por el Presidente Nicolás Maduro.

Las parroquias favorecidas en este segundo día fue La Dolorita, Mariches y Caucagüita, donde además de ofrecer a los habitantes de las comunidades adyacentes productos de proteína animal, también se expendieron verduras y hortalizas en el contexto de la Feria del Campo Soberano que ejecuta el Gobierno Bolivariano por instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro para la protección alimentaria del pueblo.

María Rodríguez, vocera del Clap perteneciente al sector Los Bloque Grandes de la parroquia Caucagüita, comentó que la jornada se ha desarrollado bastante ordenada.

“Todos estamos organizados, las UBCh, la Comuna Negro Primero, estamos beneficiando hasta el momento a 1.200 personas. Los precios son sumamente solidarios en comparación con los de un mercado tradicional, gracias a la Revolución este tipo de jornadas es posible porque protegen al pueblo de los especuladores".

Por su parte Mayerling Uzcategui, vecina de la parroquia Mariches, destacó la labor que ejecuta CorpoMiranda para llevar las proteínas a todos por igual sin distinción de ningún tipo.

“CorpoMiranda desde siempre ha sido el ente que vela por el bienestar de la población mirandina y gracias a los trabajos y esfuerzos que ejecuta su presidente Luis Figueroa es que hoy nosotros estamos recibiendo a precios justos la carne, pollo, huevos, mortadela y hasta las hortalizas”.

De igual forma, Teddy Martínez de la parroquia La Dolorita manifestó que brinda su apoyo irrevocable a la Revolución y a las políticas emprendidas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro para protección alimentaria del pueblo venezolano.

“Aquí estamos rodilla en tierra con esta Revolución, estas jornadas han dado un golpe bajo a los que juegan con el hambre de un pueblo trabajador. Aquí hay un pueblo organizado que no se deja engañar”.  

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.