Corpoelec renovó su flota vehícular en cuatro estados del país

Carabobo, Miranda, Vargas y Distrito Capital

Corpoelec renovó su flota vehícular en cuatro estados del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se entregaron 20 camionetas marca Dongfeng modelos ZNA 4X4 y 4X2, más dos unidades Maestranzas
YVKE Mundial/Prensa Corpoelec

Con el firme objetivo de continuar fortaleciendo el parque automotor de Corpoelec en todo el país, el Viceministro para el Servicio Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica MPPEE y Vicepresidente de Corpoelec, Franco Silva, entregó 20 camionetas marca Dongfeng modelos ZNA 4X4 y 4X2, más dos unidades Maestranzas a las regiones de Miranda, Vargas y región Capital.

“El día seguimos avanzando con la entrega del primer lote de vehículos que forman parte de los 267 unidades que hemos recibimos por parte del Ministerio de Poder Popular para la Energía Eléctrica, (MPPEE), señaló el Viceministro Franco Silva

Explicó la autoridad que estos vehículos forman parte de una primera fase de una estrategia y un proceso de renovación y mantenimiento de flota, "que venimos desarrollando mediante la Gerencia de Bienes y Servicios", que dirige el coronel José Reyes Suárez.

Asimismo, informó que se viene trabajando en el área de mantenimiento mediante convenios con distintas empresas a nivel nacional, donde además se están dotando las propias unidades para realizar efectivamente el proceso de mantenimiento, con camiones Maestranza.

Silva detalló que estas unidades son una especie de mini talleres que se desplazan a las zonas remotas, donde se tiene dificultad para realizar reparaciones, mantenimientos preventivos y correctivos a la flota. “Con estas acciones se espera elevar la operatividad y optimizar el tiempo de respuesta, que repercutirá en la mejora del servicio eléctrico”- comentó enfático.

Las dos unidades Maestranzas se entregaron de la siguiente manera. Una para Carabobo con el objetivo de cubrir la región central y la otra al estado Lara para atender la región occidental.

El ingeniero hizo un llamado a los trabajadores para que den el uso adecuado a las unidades y en este sentido los exhortó a cumplir con las normas de seguridad, contenidas en las 5 reglas de oro.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, continuará efectuando estas dotaciones, mejorando su flota  para ofrecer una mejor calidad en el servicio eléctrico para todas las venezolanas y venezolanos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.