Regionales

Corpoelec realiza mantenimiento este jueves

Para cualquier información relacionada al servicio los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este jueves 30 de abril, se realizará un mantenimiento en el transformador móvil de la subestación Juan Bautista Arismendi, del municipio Tubores, en el estado Nueva Esparta; por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Horario: desde las 09:00 a.m. y hasta las 09:30 a.m.

Trabajos a realizar: completar SF6 al transformador móvil en subestación Juan Bautista Arismendi

Sectores:

Las Cuicas, Las Marvales, Orinoco, Puerto Internacional del Guamache, planta de llenado PDVSA El Guamache, Punta de Mangle, Los Algodones, Transmarca, Islamar, Barrio Pablo Marval, ambulatorio de Las Marvales, Misión Barrio Adentro del Guamache, Seniat El Guamache, banco del Tesoro del Guamache.

El Guamache, La Blanquilla, La Octava Estrella, Casitas del Guamache, Alimentos El Faro, Ambulatorio del Guamache, UE La Blanquilla, EB Bachiller Cruz Jose Marval, Misión Barrio Adentro de La Blanquilla.

Punta de Piedras, Las Mercedes, Hospital Dr. Armando Mata Sánchez de Las Mercedes, El Águila, Hielos Punta de Piedras, La Salle, Iutemar, Pescandina, Conferry Punta de Piedras, Banco Bicentenario, BOD Punta de Piedras, La Ponderosa, Módulo de Salud de Punta de Piedras, Gran Cacique, Naviarca, Paseo Ester Gil, Modulo policial de Punta de Piedras, Alcaldía Bolivariana del Municipio Tubores, UE Tubores, UE San Miguel de Arcángel, Ambulatorio de Punta de Piedras, Aduana de Punta de Piedras, CICPC Delegación de Punta de Piedras, Puesto GN Punta de Piedras, Pollos Cacique, El Faro de Aves, NAVI BUS, Restaurant Lucky, Estadio de Punta de Piedras, Paseo de Los pescadores, sector Pueblo Nuevo y zonas cercanas.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button