Corpoelec Lara hará mantenimiento preventivo

Este domingo 07 en el municipio Torres

Corpoelec Lara hará mantenimiento preventivo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Está pautado realizarse en un período de 3 horas, lapso que iniciará a las 06:00 AM y culminará a las 10:00 AM
YVKE Mundial/ Prensa Corpoelec
La Corporación Eléctrica Nacional, CORPOELEC, informa a la colectividad del municipio Torres que este domingo 07 de diciembre de 2014, se realizarán trabajos de mejoramiento y mantenimiento preventivo en líneas de transmisión de energía, por lo que deberá desenergizar el circuito Machango – Puricaure 115kV y San Lorenzo - Machango 115kV.
La ejecución del trabajo preventivo de pica y poda está pautado realizarse en un período de tres (3) horas, lapso que iniciará a las 06:00 AM y culminará a las 10:00 AM.
Para la realización del mencionado mantenimiento es necesario suspender el servicio eléctrico en las siguientes zonas Sicare, El Pozón, Palmarito, Jirajara, Agua Linda, Sabana de Palmarito, Las Delicias, Morroco, Las Cocuizas, Matejey, La Esperanza, Repetidoras de Agua Linda e instalaciones de la empresa Pedeca. 
De igual manera los sectores que se surten del servicio eléctrico a través del Circuito Expreso perteneciente a las Sub Estaciones Quebrada Arriba y La Mamita, se incluyen en este plan de desmalezamiento y poda de árboles aledaños a las líneas de transmisión afectando de esta manera a las comunidades Sabana del Olivo, Los Altares, Quebrada Arriba, El Escobar, La Mamita, Los Novillos, San Francisco, Altagracia, Guarimure e instalaciones de las empresas Inalcon y Viñedos Altagracia.
CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. 
Así mismo, se invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos programados. Para cualquier información adicional puede comunicarse con el Centro Nacional de Atención marcando el  050020000 o a través de las cuentas twitter @CorpoelecLara o @CORPOELECinfo. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.