Corpoelec hará mantenimiento a subestación Aricagua este 24-M

En Nueva Esparta

Corpoelec hará mantenimiento a subestación Aricagua este 24-M

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

Este domingo 24 de marzo la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará labores de mantenimiento en la subestación Aricagua, isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

La oficina regional del ente informó que realizarán acciones de evaluación y mantenimiento “mayor”, para seguir optimizado el servicio a la población insular, por lo que habrá una interrupción del servicio en varios lugares del municipio Antolín del Campo, norte de la isla.

Los cortes serán entre las 5:00 y 7:00 de la mañana en los sectores El Tirano, La Uva, Loma de Guerra, Las Vegas del Cardón, calle Los Primos, Paraguachí, en la avenida 31 de Julio y otras comunidades.

Además en recintos hoteles y servicio como la Medicatura del Tirano, el Centro de Diagnostico Integral (CDI) El Tirano, Hotel Pueblo Caribe, Manantial Beach, Brisas Beach, Costa Caribe, La Mira, Bombeo Miragua, Hotel Flamenco, Golden Paradise, La Marina, entre otros lugares.

Por otra parte, entre las 10:00 de la mañana y 12:00 del mediodía, la restricción será en Colinas de Matasiete, Ambulatorio de Salamanca, La Rinconada, Guiriguire, El Barrero, alcaldía de Antolín del Campo, La Fuente, entre otros lugares, colindantes con el municipio Arismendi.

Ambos cortes serán por espacio de 20 minutos, según refiere Corpoelec en una nota de prensa de este viernes.

Categoria:

Dejanos un comentario