Corpesca distribuyó un total de 3.500 kilos de pescado este sábado en Caracas

Este sábado

Corpesca distribuyó un total de 3.500 kilos de pescado este sábado en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Noticias24

Un total de 3.500 kilogramos de proteína pesquera fue distribuida durante este sábado en el urbanismo Ciudad Tiuna, sector Simón Rodríguez, en Caracas, gracias a los programas sociales que ejecuta el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de Pesca y Acuicultura.

Por medio de la Corporación Pesquera y Acuícola de Venezuela (Corpesca) se activaron nuevamente la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado que atendieron a 1.000 familias del mencionado sector, que manifestaron su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, por este tipo de iniciativas.

German Moncada, habitante del citado urbanismo, resaltó lo conveniente de los precios y la calidad del producto. “El pescado está mucho más fresco que en las pescaderías y es bien económico, lo que le permite algo de ahorro al pueblo”, indicó.

Julia Rodríguez, vocera del sector, expresó su agradecimiento por los operativos que se realizan cada 15 días, al tiempo que resaltó que los mismos demuestran la preocupación del Ejecutivo nacional por el bienestar de los venezolanos.

Igualmente, Jaime Azuaje calificó de perfectas las políticas sociales implementadas por el Jefe de Estado y su equipo ministerial para combatir la guerra económica con la que atacan la gestión del Gobierno. “Es una forma de combatir a los bachaqueros y a los empresarios especuladores”, enfatizó.

En el operativo los asistentes pudieron adquirir además de la proteína hidrobiológica, productos lácteos como leche líquida, queso, hortalizas, frutas, verduras, café y productos de limpieza.

Con este tipo de iniciativas el Gobierno Bolivariano procura el bienestar del pueblo, todo enmarcado en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.