Corazón Llanero convoca al canto popular en Caracas

Para poner a bailar a propios y visitantes

Corazón Llanero convoca al canto popular en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ AVN

Corazón Llanero llegará este domingo al Patio de la Academia Militar, en Caracas, para poner a bailar a propios y visitantes con el canto popular del pueblo. 

Desde las 2:00 de la tarde, estarán en tarima Luis Silva, Armando Martínez, Reyna Lucero, Cristóbal Jiménez, entre otros expositores de la música criolla.

También se podrá disfrutar de toros coleados y caballo de paso para niños y adultos. El programa Corazón Llanero, que comenzó el 19 de septiembre en el pueblo de Zaraza, Guárico, estado ubicado en la región llanera, ha realizado una serie de presentaciones en diferentes regiones del país, con la participación de cantantes, compositores y demás exponentes de la música venezolana.

Cerca de dos millones de personas han disfrutado de los conciertos de este programa, creado para promover la música del llano venezolano por todo el país.

Durante la jornada la población interesada también podrá disfrutarde clases de joropo y atracciones como toros coleados así como caballos para que puedan montar niños y jóvenes.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario