Corazón Llanero cerró este domingo en Caracas

Poder Popular dignificado

Corazón Llanero cerró este domingo en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

Este domingo, en las instalaciones del Fuerte Tiuna, en Caracas, se realiza la clausura de Corazón Llanero, una iniciativa del Gobierno Bolivariano para rescatar las tradiciones del llano venezolano a través de conciertos de música criolla y otras actividades propias de esta región del país.

El programa comenzó el 19 de septiembre en el pueblo de Zaraza, estado Guárico, y ya lleva más de 13 eventos realizados en Caracas y en Aragua, Anzoátegui, Portuguesa, Falcón y Miranda, entre otras entidades del territorio nacional.

Más de 20 exponentes del joropo venezolano se han presentado en los diferentes estados y lo harán este domingo en el cierre oficial del evento, que incluyó además degustación de gastronomía llanera y paseos en caballo para los más pequeños.

Entre las voces criollas que participan en Corazón Llanero están Cristobal Jiménez, Armando Martínez, Reyna Lucero, Vidal Colmenares, Fernando Tovar, Rogelio Ortiz, Franccisco Montoya, José Gregorio Oquendo, Cheo Hernández Prisco, Freddy Salcedo y Antonio José Aguilar.

Asimismo, participan Cristina Maica, Mayra Castellano, Fabiana Ochoa, Mayra Tovar, Rey Armas, Rommel Rodríguez, Yorelis Salcedo, Gino González y Anibal Meza.

/N.A

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario