Economía

Coordinan acciones inmediatas para enfrentar el bachaqueo (+Tuits)

El ministro Rodolfo Marco Torres sostuvo una reunión este martes con representantes de Industrias Diana, CASA, Lácteos Los Andes, CVA, Mercal y Pdval, entre otros 

El ministerio del Poder Popular para la Alimentación en conjunto con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), coordinan estrategias inmediatas que permitan acabar con las mafias de los alimentos y el bachaqueo.

Así lo indicó el ministro Rodolfo Marco Torres a través de su cuenta Twitter @RMarcoTorres, en la que acotó que el “trabajo en equipo, compromiso, honestidad y amor a la Patria deben ser las banderas de la Misión Alimentación”.

El ministro se reunió en la sede del Banco de Venezuela, en Caracas, con representantes de Industrias Diana, Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, Instituto Nacional de Nutrición, Lácteos Los Andes, Corporación Venezolana de Alimentos, Mercal, Pdval, Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, entre otros.

Marco Torres aseguró que ningún poder podrá corromper la lealtad del pueblo con el presidente Nicolás Maduro y con el legado del comandante Hugo Chávez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button