De la Ciudad

Convocatoria popular se ha desarrollado en paz

El ministro hizo el llamado al pueblo a votar en los estados del país y enfatizó en que el camino para la democracia es la paz sin injerencias

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, destacó la actitud pacífica con la cual se ha llevado a cabo el proceso electoral en el país este domingo. Las declaraciones fueron dadas desde el centro de votación Rafael Napoleón Baute, en la parroquia Sucre del estado Miranda, donde ejerció su derecho al voto.

"La convocatoria popular se ha desarrollado en paz, demostrando cómo se ha fortalecido la democracia venezolana con participación masiva de ciudadanos dentro de un país libre, para elegir a sus gobernantes que luego de ser electos serán juramentados ante el Poder Originario", expresó Quevedo.

El ministro hizo el llamado al pueblo a votar en los estados del país y enfatizó en que el camino para la democracia es la paz sin injerencias.

Por su parte el presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, quien también sufragó en el centro de votación mirandino, comentó que en el municipio Sucre los 206 centros electorales en sus 5 parroquias se encuentran en total funcionamiento.

"Con el espíritu democrático que nos caracteriza, tenemos todos los centros en el municipio aperturados desde las 6:00 de la mañana, con largas colas de personas que manifiestan su fervor y algarabía por el futuro de nuestro país".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button