Convocatoria para el Premio Internacional Monte Ávila de Novela 2015 cierra en marzo

Premio de 50 mil bolívares, su publicación y comercialización

Convocatoria para el Premio Internacional Monte Ávila de Novela 2015 cierra en marzo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/AVN

La convocatoria para la tercera edición del Premio Internacional Monte Ávila de Novela, estará abierta hasta el 13 de marzo. Este galardón reconoce obras originales e inéditas de autores de cualquier nacionalidad que no hayan sido premiadas anteriormente, ni que tengan compromiso alguno de publicación con otras casas editoriales.

Cabe destacar que las novelas concursantes deben poseer una extensión mínima de 150 páginas y se presentan en manuscrito original con tres copias, firmadas con seudónimo, junto a un sobre cerrado aparte —identificado con el título de la novela y el seudónimo del autor— que contenga el nombre y apellido del autor, dirección de domicilio, teléfono, correo electrónico y respaldo de la obra en disco compacto (CD), en formato Word.

Ambos sobres deben ser entregados en la sede de la editorial ubicada en el piso 22 de la Torre Norte del Centro Simón Bolívar, ubicada en la urbanización El Silencio, en Caracas, de nueve de la mañana a 12:00 de mediodía, y de dos a cuatro de la tarde, informó la institución en un boletín de prensa. 

Las obras deben presentarse impresas en una sola cara en hojas de papel bond tamaño carta, con tipografía Times News Roman tamaño 12, mecanografiadas a doble espacio, con páginas enumeradas y encuadernadas.

El veredicto anunciará a un único ganador, quien recibirá un premio que consta de 50 mil bolívares, la publicación y comercialización de la primera edición de la obra.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.