Internacionales

Convocan en Colombia Segundo Encuentro de la Solidaridad y Hermandad con Venezuela

El licenciado Jorge Mejía, integrante del Movimiento Colombiano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela, explica que diversas organizaciones sociales y políticas del país han convocado a la realización del Segundo Encuentro de la Solidaridad en la ciudad de Bogotá durante los días 27 y 28 de septiembre, en el auditorio de la Asociación Distrital de Educadores ADE, Transversal 9 No. 1 A- 35 sur, con el objetivo de dar a conocer porqué Venezuela resiste y enfrente la guerra mediática, económica y la amenaza permanente intervencionista por parte del gobierno imperialista de los Estados Unidos y sus regímenes lacayos en la región de América Latina y Europa.

También debatirán y divulgarán los logros y las limitaciones del proceso revolucionario en la patria del Libertador Simón Bolívar. En el mismo participarán como invitados especiales el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Colombia, Dr. iván Rincón y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país. Además han sido invitados representantes de países hermanos como Nicaragua, Cuba, Bolivia, El Salvador, Palestina, Federación Rusa, China, Vietnam, entre otras naciones que apoyan el proceso de cambios y transformaciones en curso en Venezuela bajo la batuta del Comandante inmortal Hugo Rafael Chávez Frías.

“El encuentro será una fuerte condena a los gritos intervencionistas y guerreristas que pregonan algunos sectores de la oligarquía colombiana y mundial contra Venezuela. El evento servirá para estrechar lazos de amistad y solidaridad con el hermano pueblo venezolano en el continuo batallar por su autodeterminación y la conquista plena de su soberanía e independencia”, puntualizó el profesor Jorge Mejía.

Entre las organizaciones que se integral al movimiento de solidaridad se cuentan colectivos, coordinadoras y casas de solidaridad de varias ciudades colombianas, organizaciones sindicales de distintos niveles, organismos defensores de los derechos humanos, sectores políticos, organizaciones de lucha por la vivienda, entre otras. Para participar en el encuentro y vincularse al movimiento puede contactar a través de los teléfonos celulares 3112176197 y 3202468952.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button