Internacionales

Convocan a cacerolazo en Colombia en rechazo a reforma tributaria de Duque

El Comité Nacional del Paro en Colombia, convoca para este lunes a un gran cacerolazo en rechazo a la reforma tributaria que propone el presidente Iván Duque, la cual intensifica la desigualdad social que padece ese país.

Según la cadena TeleSur, la convocatoria es para todas las regiones de Colombia, su epicentro será en la emblemática Plaza Bolívar, situada en Bogotá (capital). El Comité del Paro denuncia que el Ejecutivo al impulsar la reforma, estanca las negociaciones entre las dos partes. 

Un grupo de 70 académicos y expertos en materia económica ingresaron una carta ante el Congreso de la República, en la cual hacen la recomendación de no discutir la reforma tributaria, debido a que le otorga varios billones de pesos en beneficios tributarios a las grandes empresas.

“Mañana en parques y plazas de todo el país vamos a rechazar la reforma tributaria de Iván Duque que no es ninguna ley de crecimiento económico, es una ley de estancamiento económico”, indicó el senador y líder indígena, Feliciano Valencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button