Política

Convocado el pueblo venezolano a marchar el viernes 2 de octubre en Caracas

El miembro de la dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mervin Maldonado convocó al pueblo venezolano a la marcha nacional, el próximo viernes dos de noviembre en Caracas, con respecto a la semana aniversario del cantautor del pueblo Ali primera.

Manifestó durante la rueda de prensa desde el Poliedro de Caracas, que el propósito es seguir levantando las banderas de rebeldía, lucha y celebrar por todo lo alto la batalla permanente que siempre orientó el cantautor Ali Primera.

Maldonado destacó que luego de haber culminado la segunda reunión de la dirección nacional del PSUV, se ha valorado varios temas, entre ellas la celebración de los 13 años en el que el país haya sido declarado libre del analfabetismo y el cumplimiento de los 10 primeros años del lanzamiento del Satélite Simón Bolívar.

Asimismo resaltó que se ha valorado las movilizaciones permanentes que se han venido dando en el país, tal como el Congreso de la Mujeres, el Congreso del  PSUV, de la juventud, de nuestros pueblos indígenas, de la clase trabajadora y de las comunas, los cuales demuestran el respaldando la revolución bolivariano y al presidente Nicolás Maduro.

En este sentido anunció que durante el mes de noviembre también habrá congresos de los estudiantes, de la educación media, de la educación universitaria, de los Viviendo Venezolanos y de las misiones pueblo en movimiento, donde el partido estará apoyando la dinámica para seguir dando los aportes al Plan de la Patria 2025.

El  miembro de la tolda política, también reiteró que el Primer Mandatario ha anunciado que el Plan de la Patria, será presentado en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y será la carta de navegación en el próximo periodo presidencial, que arrancará el 10 de enero hasta el 2025.

Enfatizó que como tema central se ha debatido el avance en materia organizativa del PSUV, donde se ha presentado el documento que permita una metodología que fortalezca el equipo político en cada nivel.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button