Conviasa volará a Canaima, Isla La Tortuga y Los Roques

Indicó Velásquez Araguayán

Conviasa volará a Canaima, Isla La Tortuga y Los Roques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Parque Nacional Canaima/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, informó este martes que tienen previsto expandir nuevas rutas turísticas a fin de potenciar el turismo.

Esta apertura incluyen próximos vuelos al Archipiélago Los Roques y la isla La Tortuga, con el objetivo de darle la posibilidad a los venezolanos de acceder a mayores destinos.

Velásquez durante entrevista en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión, indicó que este viernes 28 de septiembre se realizará un vuelo de prueba con destino al Parque Nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar.

Precisó que está activa la Ruta Guayaquil- Margarita; previéndose abrir también destinos internacionales este 2019 hacia Aruba, Nicaragua, México, República Dominicana y Argentina. 

Destacó igualmente la activación del plan piloto del servicio de conexión terrestre a través del cual se garantiza el traslado de usuarios desde el aeropuerto de Maiquetía y otros aeropuertos hasta una zona con mayor acceso al transporte público y privado.

Señaló que por ahora están habilitadas tres rutas terrestres en los estados Nueva EspartaVargas Zulia. En el litoral central, específicamente, la conexión terrestre funciona desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, hasta el hotel Alba Caracas, en la avenida México.

Velásquez agregó que la venta de boletos aéreos con conexión terrestre comenzará el lunes 1º de octubre, fecha en la cual se habilitará una opción en el portal web de Conviasa para la adquisición vía electrónica

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario