Nacionales

Conviasa mantiene 100% operaciones e itinerarios internacionales

Ramón Celestino Velásquez Araguayán, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), afirmó que la línea aérea venezolana mantiene sus operaciones e itinerarios de vuelos en rutas internacionales, lo que desmiente la supuesta información generada en República Dominicana.

“Aprovechamos la oportunidad para desmentir esta matriz de opinión que pretende perjudicar la imagen de CONVIASA. Las operaciones se mantienen de acuerdo a lo previsto en los itinerarios de vuelo y las rutas nacionales e internacionales se encuentran 100%”, escribió en su cuenta Twitter @rvaraguayan.

Con la respuesta pública, mostró la fake news de una supuesta revista turística extranjera que pretendió inducir miedo a los usuarios anunciando que Conviasa canceló vuelos a República Dominicana “sin ofrecer detalles” de la presunta “suspensión”.

Peor aún, la falsa información indicaba que decenas de pasajeros estarían varados por la “decisión”, en un intento por desprestigiar la credibilidad de la empresa venezolana, sumándose así a las agresiones y medidas coercitivas de EE.UU. contra Venezuela.

Al respecto, Velásquez Araguayán ya había advertido que ante esta ilegal pretensión impuesta por EEUU, “vamos a responder con más trabajo, dedicación y empeño para seguir siendo la aerolínea con mayor capacidad operativa de Venezuela”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button