Nacionales

Conviasa ha dado 1.640 servicios de mantenimiento a sus aviones entre 2018 y 2019

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) entre 2018 y 2019 ha realizado 1.640 servicios de mantenimiento a su flota de aviones.

La información la dio a conocer el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, en el Twitter.

"Entre 2018 y 2019 se han ejecutado 1.640 servicios de mantenimiento menor y mayor. ¡Somos más que una aerolínea!", es el mensaje divulgado en la red social.

Conviasa cuenta con autonomía en mantenimiento de aviones, realizado por el propio personal técnico que labora allí, quienes asisten a un plan de formación impartido por la aerolínea, ha destacado Velásquez Araguayán en entrevistas concedidas a medios del Estado.

Asimismo, ha reconocido el potencial del personal que ejecuta estos trabajos y que dentro de la Gran Misión Transporte está contemplada la Universidad del Transporte, cuya oferta académica incluye la capacitación de pilotos, además.

El consorcio aeronáutico ha logrado posicionarse como la línea aérea bandera de Venezuela con la misión de brindar servicios aeronáuticos para el desarrollo social y sustentable de la nación, de acuerdo con el Plan Estratégico de la Nación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button