Nacionales

Conviasa denuncia venta fraudulenta de boletos por parte de bandas criminales

El presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en su cuenta Twitter @rvaraguayan, denunció este viernes que bandas criminales han estafado a clientes de agencias de viajes con la venta de boletos falsos de la aerolínea. 

Velázquez mostró el boleto falso y recordó al público que la venta de boletos de la aerolínea estatal se realiza únicamente a través de su página web www.conviasa.aero y alertó que toda oferta de boletería fuera del sitio web es una estafa.

"Les muestro el presente boleto FALSO emitido por bandas criminales las cuales ofrecen esto a clientes de agencias de viajes, cumplimos con alertar al público sobre este flajelo ya que toda la boletería de @LAConviasa se vende a través de nuestra página web. ¡No te dejes estafar!", dijo a través de @rvaraguayan.

Señaló que en Conviasa está habiliado el registro de agencia de viajes para diseñar una estrategia conjunta con el objetivo de incentivar el turismo y mitigar la reventa de boletos.  al tiempo que precisó que en la web están publicados los precios de los boletos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button