Conviasa continuará operando con total normalidad

Informó Tareck El Aissami

Conviasa continuará operando con total normalidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, comunicó que luego de la arremetida del gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) con la empresa Conviasa, este continuará cumpliendo y honrando los viajes de sus usuarios.

Destacó  desde el estado la Guaira, en las instalaciones de la línea Área Conviasa, que ya hay más de 6 mil boletos emitidos y pagados por dichos usuarios y nada perturbará el funcionamiento y excelente servicio de la destacada aerolínea.

Del mismo modo aseguró, que Conviasa debe seguir prestando servicio, así como,  seguir ejemplo para toda la clase trabajadora venezolana, por lo que a partir de ahora se activa una agenda de solidaridad con los trabajadores de Conviasa.

 “A partir de ahora todo el pueblo a la carga, a la batalla en defensa de Conviasa. Conviasa es Venezuela, hoy Conviasa se convierte en bandera de paz para toda Venezuela”, dijo.

De igual manera, El Aissami manifestó el total rechazo de las medidas impuestas arbitrariamente por los EE.UU., “es inaceptable estas medidas unilaterales violatorias del derecho internacional que pretender hacer rendir a un pueblo decidido a ser libre”.

Detalló, que desde Conviasa no sólo se brinda servicio al pueblo venezolano, sino también a otros pueblos del mundo, por lo que es lamentable que los “extremistas de la Casa Blanca” de los EE.UU. recurran a la desestabilización del país.

El Vicepresidente también emitió, su solidaridad con los trabajadores de Conviasa y expresó que el primer defensor se llama Nicolás Maduro, por lo que se llevará la denuncia ante las instancias internacionales.

“Ante las medidas se va a seguir operando de manera normal, no nos van a perturbar estas pretendidas amenazas del imperialismo”, destacó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario