Contratación colectiva de Cantv ha triplicado el número de trabajadores beneficiados (+Audio)

Empleados comprometidos con la Revolución

Contratación colectiva de Cantv ha triplicado el número de trabajadores beneficiados (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Luego de la aprobación y firma del presidente de la República, Nicolás Maduro, la contratación colectiva de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha triplicado el número de trabajadores beneficiados.

Así lo dio a conocer Arwin Quesada, consultor de la planificación de Cantv, quien detalló que el documento amparaba a cerca de 3.085 trabajadores y pasó a abarcar a más de 9 mil trabajadores y trabajadoras.

"La consideramos histórica porque en ella se están incluyendo más de 4 mil trabajadores que la empresa privada mantuvo al margen de la convención colectiva, violando sus derechos, y además de ello, por todos los beneficios socioeconómicos que se suscriben en ella", destacó.

Entrevistado en el programa La Lámpara de Diógenes que transmite el Sistema Radio Mundial, informó que con este logro de la Revolución Bolivariana se garantiza la inclusión de más de 1.500 trabajadores tercerizados.

"Estamos haciendo justicia social", resaltó al tiempo que ratificó el compromiso de los empleados de la empresa de telecomunicaciones para seguir beneficiando al pueblo venezolano y continuar respaldando el Gobierno Bolivariano.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon cantv.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.