Política

«Contrarrevolucionarios no pueden estar al frente de organismos del Estado» (+Audio)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró su condena a contrarrevolucionarios/as en la dirección de organismos del Estado. Sentenció que estas personas “no pueden” estar frente a las instituciones públicas.

Durante su intervención en el curso de formación política del Psuv en Anzoátegui, Cabello señaló que el buró debe generar un cuadro que responda a las exigencias políticas de los cargos.

“Puede ser un cuadro que diga ser revolucionario, formado académicamente, pero que no sea capaz de trabajar en función de una revolución y cuando lo nombren en un cargo diga “a mi me nombró el ministro, no tengo nada que ver con el pueblo”, aseveró.

Sostuvo que “una conciencia sólida no la puede tener quién no tenga conocimiento”. En tanto, señaló que el proceso de formación para el funcionariado público en las filas del Psuv es parte de un proceso integral.

Criticó la postura de “compañeros que levantan su mano para ser escogidos -como concejales, diputados, alcaldes y gobernadores- pero después no hacen absolutamente nada”.  

 

Escuche declaraciones de Diosdado Cabello:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button