Contraloría sancionó a María Machado por ocultar activos en Declaración Jurada de Patrimonio (+ Audio)

Descartaron persecución política

Contraloría sancionó a María Machado por ocultar activos en Declaración Jurada de Patrimonio (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ocultó activos en Declaración Jurada de Patrimonio. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El Contralor General de la República, Manuel Galindo Ballesteros, afirmó este miércoles que su despacho “no persigue políticamente a ningún ciudadano” y, en tal sentido, descartó que haya existido retaliación contra Maria Corina Machado tras ser inhabilitada por 12 meses en cargos de elección popular.

“La Contraloría General de la República simplemente se encarga de vigilar y controlar el destino del patrimonio público. A la señora Maria Corina Machado le hemos dado el trato de una ciudadana común y corriente que incumplió con un deber consagrado en la Ley”, dijo Ballesteros en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que a María Machado la Contraloría la sancionó “por haber ocultado algunos activos que debió presentar oportunamente en su Declaración Jurada de Patrimonio”.

Por último, Manuel Galindo Ballesteros aseveró que la Contraloría General de la República está apegada a hacer patria. Por ello, indicó que se desplegarán a escala nacional para explicarle a funcionarios del Estado venezolano cómo hacer una Declaración Jurada de Patrimonio.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon TIPO WEB.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario