Continúan cierres parciales en intercomunal Guarenas-Guatire

Del 5 al 11 de octubre

Continúan cierres parciales en intercomunal Guarenas-Guatire

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Prensa Metro de Caracas

Esta semana, entre el lunes 5 y el domingo 11 de octubre, continuarán restricciones parciales de varios puntos de la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire y el distribuidor Nueva Casarapa, para continuar el avance de las obras del sistema d transporte masivo Guarenas-Guatire. 

Las restricciones y cierres parciales en el Distribuidor Nueva Casarapa continuarán a partir de este lunes 5 de octubre, lo que afectará el tránsito de las arterias viales que hacen interconexión en este punto, a saber, la a​utopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) y la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire.

Según el cronograma de construcción del sistema de transporte masivo Guarenas – Guatire, el lunes 5​, se aplicará el primer cierre, sentido Guatire, en  la avenida ​Intercomunal, debajo del distribuidor Nueva Casarapa, durante el día y la noche.

Igualmente, para el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de octubre, está previsto aplicar cierre parcial desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, en el mismo d​istribuidor Nueva Casarapa, pero por la parte de arriba, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en ambos sentidos.

En este caso, las alternativas son las siguientes: los vehículos provenientes de Caracas, con dirección a Guatire y el Oriente del país, deberán tomar la Avenida Intercomunal en el d​istribuidor La Vaquera (antes de la pista sur de la GMA) y continuar hasta después del s​upermercado Emporio, punto donde pueden reconectar con la GMA hasta el próximo cruce. En esta intersección deben girar a la izquierda y continuar hasta Farmatodo, luego girar a la derecha y seguir su destino hacia Guatire o el Oriente del país.

Desde el lunes 5 hasta el viernes 09 de octubre se trabajará en el vaciado de concreto sobre el viaducto del sistema integral ferroviario, por lo que se cerrarán dos canales de la avenida intercomunal sentido Guarenas, frente al Centro Comercial Buenaventura.

Durante el horario señalado para esta maniobra, los vehículos serán desviados en la avenida Intercomunal hacia la solución vial norte, paralela a ésta desde la concesionaria Chevrolet.

También en la avenida Intercomunal, pero frente a las Villas Panamericanas se reducirá el flujo vehicular a un canal desde el lunes 05 al domingo 11 de Octubre, en ambos sentidos, por trabajos de construcción de cabezales de pilas en el cuerpo central de estación Guarenas II.

Durante el horario señalado para acceder a Guatire y a la vía Oriente del país se desviarán los vehículos por la rampa hacia la urbanización los Naranjos, retornarán por la avenida intercomunal hacia la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, final de pista norte, continuando por comercial Makro y Farmatodo para llegar  a la avenida Intercomunal.

De las 9:00 am hasta las 4:00 pm, durante los días martes 06, miércoles 07 y jueves 08 será cerrada la avenida intercomunal sentido Guarenas desde la entrada a la urbanización los Naranjos, para el montaje de material del sistema integral ferroviario sobre el viaducto.

Durante el horario señalado, para llegar a Guarenas se desviarán los vehículos hacia la pista norte, también podrán usar la vialidad de la zona industrial.

También el jueves 08 y viernes 09 de octubre habrá cierre parcial en un solo sentido, en horario diurno de 8:00 am a 4:00 pm de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho sobre el distribuidor Zamora.

El Metro de Caracas presenta​ excusas a todos las personas que se vean afectadas por estos cierres y restricciones, al tiempo que recuerda que se trata de medidas inevitables para poder avanzar en la construcción del sistema de transporte masivo que conectará a Guarenas – Guatire con la capital del país.

Categoria:

Dejanos un comentario