Continúa feria del asfaltado en Táchira

Con 3 Mil toneladas

Continúa feria del asfaltado en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa IVT
YVKE Mundial/ Eduardo Rincón Moros – Yvke Mundial Táchira

Más de 3 mil toneladas de asfalto caliente ha dispuesto la Gobernación Bolivariana del Táchira para la recuperación de la avenida Rotaria en el Municipio San Cristóbal, a los fines de garantizar mejor desplazamiento vehicular y mayor seguridad a los conductores de esta importante arteria vial de la parte alta de la ciudad.

En este sentido, Saith Franceschini, resaltó que el asfaltado se viene cumpliendo en carpeta corrida y corresponde a una acción ordenada por el gobernador, José Gregorio Vielma Mora ante el generalizado abandono e indolencia de la Alcaldía capitalina. 

El asfaltado abarcará una longitud de 1.5 kilómetros, entre las intersecciones de la urbanización Rómulo Colmenares y el barrio Alianza, en la pista de circulación sentido Makro- Avenida 19 de Abril.

Explicó que estas labores se cumplen en el marco de la programación inherente a la Feria del Asfalto que cuenta con el respaldo financiero de la empresa estatal petrolera, PDVSA, gracias al firme apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros.

La misión es asfaltar esta avenida de la ciudad de San Cristóbal y mejorar su  transitabilidad, anticipándonos a la recuperación de la vialidad que debemos tener a punto, es decir,  en buenas condiciones para el venidero giro ciclístico en su Quincuagésima Primera edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta”,  sostuvo.

Actualmente se intensifica el cumplimiento de la planificación técnica  con 10 mil toneladas de asfalto que serán aplicadas para la recuperación del casco central de San Cristóbal.

 “Se viene trabajando en el mantenimiento de la red vial en los 29 Municipios, con miras del gran evento calipédico que tendrá lugar desde el 08 al 17 de enero del 2016, y poder garantizar total seguridad a los ciclistas de este giro de alta competencia de talla internacional”, puntualizó Franceschini.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario