Continúa asistencia masiva en jornada de carnetización del Psuv en Los Teques

Estado Miranda

Continúa asistencia masiva en jornada de carnetización del Psuv en Los Teques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Por sexta semana consecutiva, continúa la afluencia de personas a los puntos activados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, al centro-norte del país.

Uno de esos puntos se encuentra en el Centro de Educación Inicial Guaicaipuro, adscrito a la Fundación Niño Simón Miranda, adicional al habilitado en la plaza Bolívar de Los Teques, donde acuden adultos mayores, mujeres, hombres y jóvenes para obtener su carnet, concretar su inscripción y ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana.

Miriam Márquez, directora del centro educativa, sostuvo que a petición de la comunidad y en articulación con el Círculo de Lucha de la zona se activó este espacio para facilitar el acceso a la población de esta comunidad conformada por más de 10 sectores del casco central.

“Como institución del Estado estamos prestando nuestros espacios para que los habitantes de la comunidad La Estrella y la comuna Suruapo Suruapay junto a la CLP, María Troconi puedan tramitar su carnet facilitando acercando el punto para evitar que se tengan que movilizar. Nuestro compromiso es garantizar que todos los beneficios y jornadas de la Revolución Bolivariana lleguen a la población que desee participar y facilitar el acceso”, explicó.

Lisset Flores, del consejo comunal La Estrella del sector El Panadero, fue una de las mirandinas que acudió este viernes a tramitar su carnet con el objetivo de atender el llamado y sellar su compromiso con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"La organización comunal también sella su compromiso con Chávez, Maduro y con la patria para dar participación popular. El Psuv no sólo es un partido sino un espacio de organización popular", expresó.

La carnetización- que se cumplen los jueves, viernes, sábados y domingos en el territorio nacional- está abierta para todos los venezolanos mayor de 15 años de edad que deseen sumarse al partido socialista.

Categoria:

Dejanos un comentario