Culturales

Consulte la agenda cultural y formativa para esta semana

En aras de fortalecer el poder popular en el Distrito Capital, esta semana se llevarán a cabo múltiples actividades culturales y formativas en varios puntos de la ciudad, como parte de las acciones que emprende el Estado Mayor de Gobierno para Caracas.

En las plazas Bolívar, La Pastora, Los Museos, La Candelaria y Los Símbolos, se realizará el jueves 20 de abril un cine foro antiimperialista que contará con la participación de embajadores e internacionalistas, con el fin de crear conciencia sobre la situación de guerra en Medio Oriente y países de América Latina.

Asimismo, el viernes 21 en el Teatro Municipal, parroquia Santa Teresa, se dará inicio al Festival Internacional de Teatro con la pieza artística FlashMob para toda la familia.

Igualmente, los más pequeños del hogar tendrán la opción de participar el sábado 22, en la ciclovía infantil, que se realizará en los urbanismos Tricolor Turmerito, en la avenida Libertador; La Paz y Guillermo García Ponce, ambos ubicados en la parroquia El Paraíso; y en las residencias del 23 de Enero.

Los asistentes contarán con la interpretación de poemas recitados por niños y niñas pertenecientes al Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo, además de diversos eventos culturales para la consolidación de esta enseñanza en Caracas.

Para los amantes del canto lírico, la plaza Bolívar de Caracas será el escenario ideal para deleitarse con la  “Cantata Poética”.  Mientras que, los adultos contemporáneos y mayores disfrutarán del acto “Compartiendo en amor mayor” en la plaza El Venezolano.

Finalmente, cierra la programación, el domingo 23, con ferias gastronómicas en las 22 parroquias del Distrito Capital.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button