Construyen módulo de Barrio Adentro en Vargas

En el sector Quenepe

Construyen módulo de Barrio Adentro en Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Dicha Base constará de dos plantas en las que funcionarán las misiones educativas, culturales, deportivas y los programas de la Misión Alimentación (Foto. Archivo)
AVN

Los habitantes del sector Quenepe en la parroquia Maiquetía del estado Vargas, contarán con un módulo de atención médica Barrio Adentro que servirá de instrumento para mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona.

El módulo estará al lado de Base de Misiones Socialista que se construye en la localidad, informó el alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones, durante una jornada de inspección de los trabajos de edificación de esta Base, refiere nota de prensa de la Alcaldía de Vargas.

Dicha Base constará de dos plantas en las que funcionarán las misiones educativas, culturales, deportivas y los programas de la Misión Alimentación.

Los habitantes de los sectores Caminos los Españoles, El Cambural y otras comunidades adyacentes a Quenepe podrán recibir atención médica general, medicina interna, odontología, consultas y emergencias en el módulo de Barrio Adentro.

Las Bases de Misiones Socialistas son estructuras construidas en las zonas en situación de pobreza extrema para gestionar desde allí servicios de salud, alimentación, educación y cultura. El proyecto contempla la construcción de 3.000 de estas casas en caseríos, barrios y zonas populares.

Categoria:

Dejanos un comentario