ConstruPatria atravesará proceso de reestructuración (+Audio)

Anunció el Presidente Nicolás Maduro

ConstruPatria atravesará proceso de reestructuración (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

Con el propósito de incrementar la construcción de hogares dignos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció este jueves que la Red ConstruPatria, deberá atravesar un proceso de reestructuración a fin de potenciar su capacidad productiva para la distribución de materiales e insumos para la edificación de viviendas.

 

Para ello, Maduro designó al General Erlyng Rojas Castillo para presidir el funcionamiento de la Red, quien tendrá la responsabilidad de asegurar la existencia de todos aquellos materiales e insumos requeridos por los distintos proyectos y obras que maneja la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

El ritmo de trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, implica la contrucción de 100 mil hogares cada 7 meses. Sin embargo, es necesario duplicar la edificación de hogares dignos, para alcanzar la meta propuesta por el Comandate Hugo Chávez”, dijo.

 

La Red ConstruPatria es un instrumento del Gobierno Bolivariano, que tiene como objetivo establecer un nuevo modelo logístico y de distribución de materiales e insumos para la construcción de viviendas, basado en los principios básicos del Socialismo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario