Construcción del poder de las mujeres está en el Plan de la Patria 2025

Manifestó Nicolás Maduro

Construcción del poder de las mujeres está en el Plan de la Patria 2025

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente Nicolás Maduro, en cadena nacional desde el “II Congreso Venezolano de las Mujeres”, manifestó que la construcción del poder de las féminas venezolanas, está en el Plan de la Patria 2025.

“Es un nuevo comienzo que tenemos que definir con claridad, diseñarlo con perfección, por eso es el Plan de la Patria 2025, aquí tiene que ir todas las metas objetivos y las políticas, para hacer de las mujeres venezolanas un poder verdadero, de felicidad, de satisfacción y de vida” expresó.

Destacó, que en Venezuela se está construyendo una democracia profunda de raíz popular y protagónica, por lo que el Congreso se ve como un nuevo comienzo, con una base más alta y sólida, de liderazgo real.

“Felicidades mujeres, por este congreso histórico que han realzado y que está en pleno desarrollo, un congreso de patria y de matria”, dijo el Jefe de Estado este viernes desde el Cuartel de la Montaña.

Asimismo sostuvo que es muy importante construir la democracia verdadera y protagónica, que está contenida en la constitución y es importante porque el proyecto constitucional todavía está por levantar el futuro.

El Primer Mandatario resaltó que la constitución tiene mucho que dar a Venezuela, los conceptos de democracia participativa y protagónica fundada por el Comandante Chávez, tiene que hacerse realidad de la mano de los protagonistas, en este caso de las mujeres venezolanas.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon MADURO 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.