De la Ciudad

Constituyentes realizan propuestas con el Poder Popular

Desde la parroquia Maiquetia, del estado Vargas, este lunes, el poder popular organizado junto a los Constituyentes por las Comunas, Yoel Lugo y Jazmín Reyes, debatieron propuestas para ser entregadas a los entes gubernamentales, con el objetivo de buscar soluciones a las necesidades que afectan a los habitantes de las comunidades costeras.

Los temas tocados por los voceros y voceras fueron el transporte, la educación, la seguridad y salud, así como el Plan de Formación de la Juventud, Banco de la Comuna y planes productivos del pueblo organizado en sus sectores.

La actividad fue propicia para establecer cronogramas y líneas de trabajo de las próximas reuniones, que llevarán a cabo los comuneros para seguir fortaleciendo desde el territorio las diferentes propuestas, que serán incorporadas al texto constitucional ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con estas iniciativas el poder popular participa protagónicamente enfrentando de manera directa el saboteo y la guerra económica que atraviesa el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button