Constituyente responderá al pueblo que le dio su fuerza para seguir haciendo patria

Afirmó Aristóbulo Istúriz

Constituyente responderá al pueblo que le dio su fuerza para seguir haciendo patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyentista Aristóbulo Istúriz, afirmó este miércoles que el presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez, confió en su pueblo convocando a la Asamblea Nacional Constituyente, “más de 8 millones de votos nos da una tremenda responsabilidad, hay que responderle al pueblo que le dio a la revolución toda su fuerza para seguir haciendo patria”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que el pueblo venezolano tiene un ideario, inspiración y profunda fe en la Constituyente para  alcanzar el objetivo principal que es la paz de la nación, “el pueblo bravío puso las cosas en su sitio”.

El constituyentista expresó que la oposición venezolana no contaba con la astucia del pueblo revolucionario, perdiendo la oportunidad de participar en un ejercicio democrático para medir su fuerza como fue la elección a la ANC.

Recordó que tras agotarse la propuesta del diálogo con la oposición nacional, Maduro propuso esta gran iniciativa, “sin embargo, luego de contar con más de 8 millones de votos sigue tendiendo la mano a la derecha para llegar a algún acuerdo”.

Istúriz señaló que la Asamblea Nacional Constituyente, decidirá qué pasará con la actual AN, “porque tiene poderes plenipotenciarios”. Igualmente, se les dará carácter irreversible a los logros de la revolución, así como darle rango constitucional a los avances en materia de conciencia y organización del pueblo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario