Constituyente podrá dirimir diferencias a través de la justicia y la paz

Candidato David Paravisini

Constituyente podrá dirimir diferencias a través de la justicia y la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Josmaira Carrasquel

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector de pensionados y pensionadas, David Paravisini, señaló este miércoles que todos los venezolanos, estamos obligados a entrar a la paz a través de la Constituyente.

“El patrón de la derecha es la destrucción del Estado nacional, para saquear y quemar a nuestro país y con ello crear una guerra civil. El pueblo ha sido sereno, pero estamos obligados a entrar en la paz a través de la Constituyente”, destacó Paravisini durante entrevista en VTV.

Señaló que a través de la ANC se está contribuyendo al impulso de resolver las diferencias que tenemos en el país.

“La Constituyente es la única salida pacífica a la situación que vivimos en la actualidad, y lo que queremos es lograr una mayor justicia social”, enfatizó.

Por otra parte, dijo que es un delito que un diputado de la AN esté pidiendo invasión internacional para Venezuela,  “y deben pagar por esos crímenes y por esos delitos que ellos ejecutan”.

Recordó que la fiscalía “está estimulando la impunidad,  y está dándole impunidad a los crímenes que han cometido y siguen cometiendo estos sectores violentos”.

Instó al sector que representa a que este 30 de julio, salgan a votar  para defender la acción y la conciencia del pueblo.

“Este proceso marcará la vocación eficaz del pueblo, y representará la conciencia de un pueblo democrático y pacífico”, finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario