Constituyente permitirá superar ataques de la derecha y blindar legado de Hugo Chávez

Viceministro Ricardo Moreno

Constituyente permitirá superar ataques de la derecha y blindar legado de Hugo Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
BDT

“La Constituyente es la herramienta que nos va a permitir superar los ataques de la derecha y blindar el legado de nuestro Comandante Chávez. Hago un llamado al Pueblo para que se incluya en este progreso y continuar haciendo Patria”, aseveró Ricardo Moreno, viceministro de Organización, Participación y Desarrollo Productivo de la Juventud.

Moreno participó este viernes en la jornada de Formación Socialista del Banco del Tesoro (BT) como ponente del conversatorio “La Juventud: Motor del proceso Constituyente”, el cual se celebró en el auditorio Comandante Supremo Hugo Chávez de la torre principal de la institución.

En el Viernes de Formación Socialista se discutieron temas políticos de interés para la fuerza laboral del BT, quien se mostró interesada y activa en la dinámica del evento junto al camarada Moreno. 

La coyuntura política de Venezuela fue una de las aristas a debatir durante el foro “Aquí la estructura económica fue diseñada para el rentismo, es decir, para la distribución, la comercialización y el procesamiento de algunas materias primas, pero que dependían de importación. Eso lo hemos querido cambiar en Revolución y producir en Venezuela desde los campos, con la agricultura. Y así es, hemos producido y producimos más que en la cuarta República”, afirmó el Viceministro.

Invitó a los trabajadores a ser participes del proceso constituyente 2017, ya que como ciudadanos son protagonistas del desarrollo democrático en el país. Asimismo, a hacer mesas de trabajo y presentar propuestas ante las entidades pertinentes para el reimpulso de la soberanía.

Una vez más el Banco del Tesoro, ratifica con hechos su compromiso con los ideales de la Revolución y la dignificación de su fuerza laboral, llevándole cada viernes conocimientos fundamentales para su formación socialista.

Categoria:

Dejanos un comentario