Constituyente permitirá recuperar el control de la soberanía alimentaria

Expresó Blanca Eekhout

Constituyente permitirá recuperar el control de la soberanía alimentaria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @ANTV_VENEZUELA
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

La Ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, aseveró este sábado que la Constituyente permite implementar e impulsar un nuevo modelo económico.

Al unirse a la marcha de las mujeres revolucionarias por la paz, la funcionaria reiteró que dicho instrumento legislativo admitirá recuperar el control de nuestra soberanía alimentaria.

“Garantizar la alimentación para nuestra patria es una tarea donde las mujeres estamos comprometidas”, expresó.

Recordó que se dirigirán a las inmediaciones de la Defensoría del Pueblo para exigir que cese la violencia de parte de algunos sectores de la derecha que han causado estragos y terrorismo en el país.

Las diferencias se dirimen en paz, con el diálogo”, sentenció la ministra.

Cabe recordar que mujeres integrantes de organizaciones sociales y voceras populares se concentraron en el centro de Caracas para marchar en rechazo a la violencia y en favor de la paz, la dignidad y la vida.

La marcha partió de la plaza Bolívar rumbo a la Defensoría del Pueblo, ubicada en el Centro Financiero Latino, en la avenida Urdaneta, donde entregarán un documento en defensa de la convivencia, frente a sectores de oposición que han promovido en el último mes acciones vandálicas en medio de las cuales han muerto 35 venezolanos.

 
 
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario