Constituyente permitirá la inclusión de nuevos actores en el sistema económico nacional

Aseveró Ramón Lobo

Constituyente permitirá la inclusión de nuevos actores en el sistema económico nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente para el área económica, Ramón Lobo, destacó este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Jefe de Estado Nicolás Maduro, fortalecerá la inclusión de las nuevas organizaciones populares, quienes actualmente se encuentran contribuyendo a la construcción del nuevo modelo económico del país.

Desde la movilización que realizó el sector productivo de la nación en respaldo a la Constituyente, Lobo agregó que es necesario que la Constitución se adapte al nuevo contexto histórico en el que se ubica Venezuela.

En tal sentido, reiteró el apoyo del pueblo trabajador en este nuevo proceso de diálogo nacional, añadiendo que es este sector el que permitirá superar el modelo rentista petrolero.

“Vamos en función de construir un nuevo modelo de producción económica, que se encuentre en función de las fuerzas productivas, del hombre y la mujer de la Patria”, expresó.

Del mismo modo, el también Ministro añadió que los empresarios se encuentran respaldado estas medidas dictadas por el Presidente Maduro, en beneficio de la nación. 

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Ramón Lobo.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.