Constituyente permitirá construir la gran victoria de la paz

Cilia Flores

Constituyente permitirá construir la gran victoria de la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cilia Flores, destacó este viernes que el próximo 30 de julio los venezolanos y venezolanas construirán juntos la gran victoria de la paz.

La primera combatiente de la República, durante el desarrollo del foro Constituyente por la Paz, en Parque Central, Caracas, que la derecha ha venido pidiendo cambio. "Ese es el cambio, la constituyente es el cambio", acotó.

Flores indicó ante la plenaria que las mujeres y los jóvenes están desplegados y comprometidos con el legado del comandante Hugo Chávez. Exaltó la decisión del presidente Nicolás Maduro al convocar el poder originario para dirimir las diferencias.

Señaló que Maduro planteó los nueve grandes temas que serán debatidos en la constituyente, detallando que todos los municipios del país tendrán un constituyente; asimismo las capitales de los municipios contarán con un representante.

Precisó que la prioridad planteada en la constituyente es la paz. "Nosotros tenemos que construir y ganar la paz, la estabilidad, el progreso. Venezuela es un país que se merece lo mejor porque somos hombres y mujeres de trabajo, gente noble que no quiere la guerra, sino la paz".

La también abogada cuestionó a los factores de la derecha quienes han propiciado un clima de confrontación en el país. "Para que haya guerra se necesitan dos partes, y es el sector opositor que quiere ir a la guerra, pero, el pueblo no lo permitirá", añadió.

Matizó también que el segundo punto de la propuesta constituyentista es el tema económico, resaltando que la derecha ha sometido al pueblo a una guerra económica acompañada de desabastecimiento y altos precios de los productos básicos alimenticios.

"La derecha cree que por la vía de la guerra económica darán al traste con la Revolución Bolivariana, con el Gobierno Nacional y con el pueblo, es por ello que se abordarán los temas fundamentales de la economía en aras de resolver los problemas de especulación"

Cilia Flores resaltó que la Constituyente se convertirá en la gran mesa de diálogo porque convergerán todos los sectores de la economía en función de estabilizar la economía y dinamizar la producción nacional.

Puntualizó que en unión de todos los factores que integran la sociedad se podrá encaminar la actividad económica. Llamó a los venezolanos a propiciar una victoria contundente, "Debemos alcanzar la madre de las victorias, vamos a la victoria perfecta este 30 de julio, vamos a la victoria de la paz", culminó la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por la lista número 1 en Caracas, Cilia Flores.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.