Constituyente es la esperanza para construir una paz sólida

Expresó Nicolás Maduro

Constituyente es la esperanza para construir una paz sólida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró este domingo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) permitirá construir una paz sólida y un futuro promisorio para todos los venezolanos.

A través de su cuenta oficial en la red social Facebook, el Mandatario Nacional escribió: "¡Con amor seguimos la marcha! Con amor y paso firme vamos rumbo a la Constituyente, con la esperanza de construir una paz sólida entre todos para que el futuro de Venezuela sea brillante y glorioso".

El Jefe de Estado destacó que el pueblo demostró su fervor patrio con la activación del Poder originario para la campaña electoral por la constituyente y la conmemoración de los 206 años de la Firma del Acta de la Independencia el pasado 5 de julio.

"La Semana Presidencial estuvo llena de actividad por la Patria, activando el Poder Constituyente Originario en Campaña Electoral, para avanzar con pasos firmes por la victoria del Pueblo", dijo.

Este domingo 9 de julio comenzó en todos los estados del país la  campaña para la elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con concentraciones y movilizaciones del pueblo revolucionario y los candidatos.

Categoria:

Dejanos un comentario