Del Presidente

Constituyente debe ser profundamente feminista

Aseguró que la nueva Asamblea Nacional Constituyente es el camino para la paz y aspira a que la mitad de sus diputados sean mujeres

El presidente Nicolás Maduro manifestó este sábado durante un encuentro con mujeres revolucionarias que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe ser profundamente feminista, antiimperialista, ciudadana, popular y cultural.

"Hoy un día muy feliz para nosotros de poder encontrarnos otra vez con las mujeres, junto a la mujeres (…), en valores para construir, todos los días la base de una poderosa patria que de felicidad, educación, cultura valores a nuestros hijos", expresó en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

El jefe de Estado agregó que la nueva ANC es un gran camino y oportunidad para la paz y aspira a que la mitad de sus diputados sean mujeres.

“Yo agradezco mucho el apoyo que estoy recibiendo de las mujeres venezolanas para la Asamblea Nacional Constituyente; agradezco el apoyo de la juventud y de todo el pueblo. (…) Constituyente de paz, constituyente para la unión, constituyente feminista, popular”, expresó el mandatario nacional durante un encuentro con las madres de la patria, efectuado en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button