Regionales

Consejos Comunales reciben Bs. 95 millones

El acto fue presidido por el presidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Diosdado Cabello, junto a la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella. Cabello recordó que en la medida que el pueblo esté organizado, más beneficios tendrán para la comunidad

Este martes la Comuna en construcción Santa Inés comfomada en Consejos Comunales del estado Monagas recibieron recursos por Bs. 95 milones de bolívares aprobados por el Ejecutivo Nacional, a través del Consejo Federal de Gobierno para la construcción de mil nuevas viviendas en diferentes municipios.

El acto fue presidido por el presidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Diosdado Cabello, junto a la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella. Cabello recordó que en la medida que el pueblo esté organizado, más beneficios tendrán para la comunidad.

Cabello destacó que estos recursos aprobados para el Poder Popular es gracias a la revolución y a la presencia mayoritaria en la Asamblea Nacional que defiende el proyecto político que trabaja por y para el pueblo.

“Somos parte fundamental en la revolución. Si no tenemos mayoría en la asamblea puede haber un conflicto de poder”, dijo destacando que los candidatos de la oposición tienen la intención de frenar la inversión social y aprobar los recursos para el pueblo contrario la gestión del presidente Nicolás Maduro que impulsa el desarrollo y la protección de las familias venezolanas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button