Consejos Comunales fortalecen organización para satisfacer demanda de los Clap en Miranda

Programa De la Mano con el Pueblo

Consejos Comunales fortalecen organización para satisfacer demanda de los Clap en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Francisco Fagundez

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en el municipio Sucre han entregado bolsas de comida a más de 32 mil familias para fortalecer la actividad socioproductiva contra la guerra económica.

Keila La Rosa del Núcleo Endógeno Antonio José de Sucre del estado Miranda, comentó vía telefónica sobre denuncias hechas en Mariche por falta de Clap en esa zona.

“En Mariche se están haciendo jornadas jueves, viernes y sábados, estamos hablando de 400 bolsas de alimentos. Todos los lunes tenemos reuniones de las mesas agroalimentarias del municipio, allí se establece la prioridad de los sectores más vulnerables”, dijo.

La Rosa agregó que tiene unas zonas llamadas especiales donde no llega comida y trabajan calificándolos para poder igualar las entregas en todas esas zonas.

Con respecto a la producción de la agricultura urbana en su comunidad, explicó que “tenemos en Mariche una zona con los trabajadores del campo sembrando legumbre, cilantro, auyama, cebollín. Llevamos toda la verdura en barriles para venderlas a la comunidad.”

 

Escuche las llamadas con denuncias de otras comunidades:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.