Consejo Moral Republicano fortalecerá acciones educativas e institucionales para promover la paz

Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano fortalecerá acciones educativas e institucionales para promover la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Saab resaltó la paz como el valor democrático y el derecho humano más importante colectivo que pueda tener la nación venezolana. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Consejo Moral Republicano -órgano rector que integra el Poder Ciudadano- fortalecerá acciones para generar una presencia institucional que aporte siempre hacia la paz.

La institución, que abarca la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público y la Contraloría General de la República, tiene planteado implementar centros pilotos en escuelas primarias con proyectos educativos.

La información la dio a conocer el presidente del Consejo Moral Republicano, Tarek William Saab, quien destacó la experiencia que acumulaba durante estos últimos años.

"Este órgano aparte de tener las atribuciones constitucionales ya conocidas, tiene un factor clave, fundamental, prioritario, que es la promoción de valores educativos, culturales, el fortalecimiento inclusive de la noción de patria, de país", destacó.

Entrevistado en el programa La Pauta de Hoy que transmite Venezolana de Televisión, resaltó la paz como el valor democrático y el derecho humano más importante colectivo que pueda tener la nación venezolana.

Finalmente, subrayó la importancia del Poder Ciudadano, uno de los cinco poderes públicos que evidencian la institucionalidad democrática de Venezuela.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario