Consejo Legislativo del Táchira seguirá promoviendo la soberanía de Venezuela

Así lo aseguró Fander Martínez, presidente del parlamento regional

Consejo Legislativo del Táchira seguirá promoviendo la soberanía de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Ante las pretensiones de Estados Unidos de profanar la paz del país, desde el Táchira se seguirá fomentando el respeto a la soberanía nacional y el resguardo de toda la población.

Así lo afirmó el presidente del Consejo Legislativo del estado andino, Fander Martínez, quien resaltó la importancia de defender el territorio nacional, el cual es asediado de manera constante por fuerzas extranjeras como el país norteamericano y el gobierno de Colombia.

Reiteró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro es fiel precursor de la paz y la igualdad, pero también es defensor a ultranza de la identidad venezolana, la cual no puede ser vejada ni atacada por injerencia internacional.

Ante el actual panorama, Martínez mencionó que desde la región fronteriza se harán todos los esfuerzos necesarios, para evitar que los planes de intervención sean ejecutados.

Este pronunciamiento lo formuló el parlamentario en el marco del aniversario 164 de la creación del Táchira como entidad federal de la Capitanía General de la República de Venezuela, en el año de 1856, por lo que extendió la felicitación a todos los habitantes del estado. 

Categoria:

Dejanos un comentario