Consejo Legislativo del Táchira resplada reuniones binacionales para reabrir frontera

A través de su presidenta Zoraida Parra

Consejo Legislativo del Táchira resplada reuniones binacionales para reabrir frontera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
MundialTáchira/ Daniel Suárez

La presidenta del Consejo Legislativo del Táchira, Zoraida Parra, expresó su respaldo a las reuniones que se llevan a cabo este lunes en San Antonio del Táchira, entre autoridades de ambos países en las aéreas de migración y seguridad, como parte de las mesas de trabajo para la próxima apertura de la frontera.

Parra desestimó las matrices de opinión generadas por voceros de la derecha nacional y regional, desmeritando el trabajo que llevan a cabo los gobiernos en pro de abrir la frontera dentro de la armonía y legalidad que impulsan ambos países.

En otros temas, la legisladora aplaudió las acciones emprendidas por PDVSA en la zona de frontera, en cuanto a la implementación de estaciones de servicio con precios internacionales y sin restricciones, además de las próximas que se abrirán en territorio colombiano para combatir el contrabando del combustible subsidiado que gozan los venezolanos.

Para cerrar, la legisladora regional resaltó la acción por parte de PDVSA para el expendio de combustible en estaciones de servicio especial a precio internacional y prontamente en territorio colombiano para reducir el contrabando hacia el hermano país. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.