Consejo Legislativo Bolivariano de Mérida aprobó nuevos recursos al Ejecutivo regional

Para la construcción de viviendas

Consejo Legislativo Bolivariano de Mérida aprobó nuevos recursos al Ejecutivo regional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen referencial (Gráfica tomada de https://www.freepik.es)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Diferentes decretos, fueron admitidos durante la sesión de éste martes del Consejo Legislativo de Mérida. La presidenta de éste órgano, Niloha Delgado, informó acerca de la aprobación de nuevos recursos para una Dirección de la Gobernación, destacó que los mismos serán dirigidos a la construcción de viviendas.

Manifestó que éstos recursos “se están enviando a Construmérida para comprar materiales de construcción y seguir avanzando en el estado en la construcción de viviendas”.

Indicó Delgado, que se está trabajando en la modificación de la Ley de La Contraloría, la cual ya se aprobó en primera discusión, “estamos adecuando la ley de la Contraloría del estado a la ley nacional, haciendo algunas revisiones que corresponden, los tiempos han cambiado”, puntualizó.

Agregó la presidenta del Poder Legislativo del estado Mérida, Niloha Delgado, que éste jueves será declarada la Ciudad de El Vigía, capital por un día, en el marco de su aniversario, en acto especial a efectuarse en la plaza Bolívar de la capital del municipio Alberto Adriani.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario