Consejo de Ministros evaluó estrategias para la optimización de los servicios públicos

Durante el encuentro N° 355

Consejo de Ministros evaluó estrategias para la optimización de los servicios públicos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El Consejo de Ministros N° 355, sostuvo un encuentro este martes, donde debatieron temas de interés económico y social, como parte de las estrategias que adelanta el Gobierno Nacional, para dar cumplimiento a las 7 Líneas de acción, instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que se evaluaron temas de vital importancia para el pueblo, como lo representan los servicios públicos, exactamente en temas de agua y transporte.

Asimismo, detalló que fueron aprobados  recursos para la recuperación, estabilización y mantenimiento de los Sistema Tuy I, Tuy II y Tuy III, que surte del vital líquido a los estados Vargas, Miranda y el Distrito Capital.

Igualmente, indicó que en los estados Aragua y Anzoátegui también se llevará a cabo un  plan de acción en los próximos seis meses, con el fin de recuperar este importante servicio público, mediante recursos aprobados por el jefe de Estado.

Con respecto al transporte público, señaló que se planteó un plan de servicio de recuperación, que incluye el transporte terrestre, sistemas Metro y Metrocable.

Por último, informó que a partir de este miércoles 11 de julio,  el Estado Mayor Eléctrico se instalará en el estado Zulia.

“Seguiremos el curso de estos trabajos, los cuales serán informados en su momento. Siempre de la mano del pueblo, juntos y juntas por una Venezuela de prosperidad”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.