Consejo Comunales en Caricuao se unen para seguir trabajando por la revolución

Programa De la Mano con el Pueblo

Consejo Comunales en Caricuao se unen para seguir trabajando por la revolución

Foto: Félix González
Yvke Mundial/Francisco Fagundez

Este jueves, el programa De la Mano con el Pueblo llegó a la parroquia Caricuao y escuchó las propuestas de los miembros de los diferentes Consejos Comunales  que hacen vida en la populosa zona de Caracas.

A través de la sintonía de YVKE MundialMíriam Álvarez, Contralora Social, jefa de la Unidad Bolívar Chávez (UBCh)  y del consejo Comunal Bloque 789, enalteció los logros obtenidos por la organización de sus habitantes.

En tal sentido, agregó el alto nivel de cooperación y de consciencia que impera en la parroquia, en aras de proteger la Revolución Bolivariana.

Sin embargo, apuntó que existen ciertos aspectos en donde se requiere el apoyo del Gobierno Nacional, donde además instó a las instituciones del Estado a mejorar la calidad de atención.

“A veces cuando uno lleva una necesidad y dependiendo del funcionario, la engavetan y hay que insistir. Pero nosotros somos una fortaleza, reuniéndonos en asambleas resolvemos los problemas, y pronto nos vamos a constituir como una comuna”, sentención.

La dirigente, recalcó que aun así se ha logrado mucho: impermeabilizaciones, arreglar fachadas, ascensores. “Aquí en 47 años no cambiaron los ascensores y ya los cambiaron con el Fundes y el Gobierno de Distrito Capital.”

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.